El mundo 2 años después

| sábado, 23 de febrero de 2013
Etiquetas de Technorati: ,,

Pues si, ya han pasado algo más de dos años desde la publicación de mi tercera y última entrada en el blog. Dos años desde luego dan para mucho, y a mi en concreto en este tiempo me han pasado muchas cosas, que desde una mirada autocritica, me han hecho crecer como persona, enriquecerme, aprender y sobre todo, me han enseñado a tener mucho mas criterio.

Ahora si, ahora es el momento preciso, el momento adecuado para retomar esta sana aventura, esta hazaña, bloguera, que posiblemente se pierda en la inmensidad de la red sin pena ni gloría, que nadie visite e incluso que acabe teniendo su propio ERE y cierre sus puertas, pero tengo lo mas importante, ilusión y ganas de expresarme, de poder escribir todo aquello que me apetece gritar al mundo, de dar en alto y de manera pública mi modo de ver las cosas, de ver el mundo, mi opinión.

En estos dos años a29352-almaden-de-vuelta-a-casa-carretera-presa-de-la-ribera este mundo nuestro donde vivimos le ha pasado de todo, y en concreto a nuestro país, España, mas aún, hemos cambiado de gobierno, seguimos sumergidos en una de las peores crisis económicas, seguimos con millones de parados, y hemos añadido nuevas palabras a nuestro día a día que estoy seguro me harán rellenar mas de un post, desahucios, ERES, corrupción en todas las altas esferas, sobornos, espionaje, independentismo… Intentare hacerlo de la manera mas metódica e informativa posible, pero tomando como base que esto que leéis (si es que alguien lo hace) son columnas de opinión y como tales son subjetivas, firmadas bajo un ideal claro y marcado, pero sobre todo y siempre DESDE EL RESPETO.

Si estas leyendo esto, es porque mínimamente te he enganchado hasta ahora, solo por eso ya mereces un premio ;) pero ante todo GRACIAS y espero que mis seguidores sigáis fieles.

Me alegro encontrarme de nuevo con vosotros y gracias a un “buen amigo” que me ha despertado de nuevo el gusanillo y la curiosidad por los ciber-mundos bloggeros “Jose” muchas gracias.

QUEDA UN LARGO CAMINO POR RECORRER Y MUCHAS COSAS POR DECIR.

0 comentarios:

Publicar un comentario