Nueva ley del aborto, volvemos a la España ochentera.

| martes, 16 de abril de 2013

Nuestro gobierno, visto lo visto, y sin duda alguna se esta volviendo moderno, y empieza a moverse por modas, ahora que esta tan de moda lo “retro” y lo “vintage” quieren hacer lo mismo con su forma de gobernar, y con sus leyes sin duda alguna.

naranjito2Clara muestra de ello es este, en principio, proyecto del cambio de ley o “contrareforma” que hoy mismo ese, que en cierto momento me pareció un buen político (me equivocaba claramente) y que ya lleva ciertas polémicas a las espaldas, Gallardón, ha anunciado entre todos sus amigos y su periódico de cabecera, La Razón. También es cierto que a estos PRO-CATOLICOS les gusta mucho de vez en cuando y para tapar según que cosas hablar de su nueva y horneada ley del aborto crear polémica y al final la llevamos esperando casi un año.

Según contaba hoy Gallardón a sus amigos la ley esta hecha a imagen y semejanza de Obispos, curas, meapilas y sucedáneos. Una ley que nos devuelve de un plumazo a la libertad de 1985, e

n la que retrocedemos 30 años en el tiempo. Acabamos antes si contamos en que caso se puede abortar

  • SOLO cuando el peligro sobre la salud física o psíquica de la madre corra peligro Y PUEDA SER ACREDITADO.

Ya esta, fin de la ley, vamos que de antemano esta diciendo que todas sois unas pecadoras que tendréis que pagar por ello y el sexo sin matrimonio es pecado capital… y todas esas cosas tan retro, digo retrogradas….
Que el feto tiene malformación, pues da igual porque es una vida, y entonces yo me pregunto, ¿vida a cualquier precio? parece que si no importa que tu vida pueda estar marcada por x discapacidad o malformación, que te limite y te impida tener derecho a una vida digna (esto también lo recoge la constitución señor Gallardón) es vida y como tal hay que llevarla a cabo.

Recuerdo hace años cuando veíamos los capítulos de Cuéntame y todos nos sorprendíamos por la cantidad de embarazos adolescentes que había, de las mujeres viajando a Londres para abortar o pagando mucho dinero por hacerlo de manera clandestina. Todo eso lo veíamos tan lejano, tan añejo. Pues como en la moda, todo vuelve y la merma de libertad al parecer también vuelve. Volvemos a los 80 en sueldos, en ropa (porque no hay dinero para otra) y en libertad.

Una vez mas queda patente que la Iglesia quiere poder político y el PP esta encantado con que lo manipulen porque son Apostólicos

y Romanos todos. Decía hoy Ruiz Gallardón que esto lo hace para cumplir lo que prometieron en campaña, pues yo les digo que vergüenza les tenia que dar después de hacer todo lo contrario a lo que dijeron, cumplir solo con este punto. 

Para hacerlo mas llevadero para ambientar aun mas e ir haciéndonos una idea terminare el post con aire ochentero y una canción que viene como anillo al dedo.

0 comentarios:

Publicar un comentario